Tenemos novedades muy atractivas para esta temporada de invierno en nuestros villages de Itaparica, Rio das Pedras y Trancoso”, comentó Tiago Varalli, director General para Argentina de Club Med.
La empresa anunció que para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones de invierno en las playas brasileñas, realizarán salidas en vuelos exclusivos con LATAM a sus resorts de Trancoso e Itaparica los días 17 y 24 de julio.
“Algo a destacar es que durante esta temporada estaremos ofreciendo la promoción de Child Free para estos dos destinos, por la cual cada 2 adultos que viajan, 1 niño obtiene la estadía sin cargo en el resort”, anunció Varalli. 
Si se elije Rio das Pedras, Club Med ofrece paquetes completos con estadía all inclusive y aéreos, para viajar en las salidas del 16, 23 y 24 de julio.
 La empresa también cuenta con un Family Plan que posee tarifas para dos adultos y dos niños de entre 4 y 12 años. Este plan es válido para cualquiera de los resort s que Club Med tiene en Brasil; a su vez, la cadena brinda  la posibilidad de abonar los paquetes en 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa.

Los resorts 
Cada uno tiene su propia identidad y atractivo. Por un lado, Club Med Trancoso, ubicado sobre un acantilado, a 6 km de la ciudad de Trancoso, 20km de Porto Seguro, 12 km de Arraial D´Ajuda, y a menos de dos horas de vuelo de los principales centros urbanos brasileños –San Pablo, Río de Janeiro y Belo Horizonte-, se presenta como la mejor opción para relajarse y disfrutar de una buena gastronomía con toda la familia. Clasificado con 4 Tridentes, el Resort cuenta con una  piscina de 1000m2 de superficie, 8 canchas de tenis iluminadas, cancha polideportiva y trapecio volador con actividades de circo para todas las edades. También se brinda libre acceso al sauna y hammam y tratamientos a la carta para mantenerse en forma y re-energizarse.
El  Resort Club Med Itaparica, que se encuentra situado  a dos horas y media de Salvador de Bahía, posee una superficie de 33 hectáreas donde se puede disfrutar de un amplio programa de excursiones a Salvador, Morro de Sao Paulo, Islas dos Frades, Sao Félix y noches divertidas en ambientes lounge .
Si los huéspedes desean un ambiente más familia, también tienen su oportunidad a través de las propuestas del “Baby sitting”, “Club Med Baby Welcome”, “Mini Club Med” y “Juniors Club Med”, que ponen a disposición de los visitantes facilidades y actividades para cada una de las fases de crecimiento de los más chicos. 
Por su parte, Club Med Rio das Pedras, ubicado en el corazón de la segunda reserva ecológica de Brasil, se presenta como uno de los más imponentes. Rodeado de plantas exóticas y pájaros multicolores, Río das Pedras le debe su nombre a las maravillosas piedras que están en la playa de arena fina y exuberante vegetación.