En la provincia de Salta, a 9 kilómetros del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, justo frente a la estación del majestuoso Tren de las nubes se encuentra el Boutique Hotel Patios de Lerma, un lugar de ensueño que mantiene el aspecto rústico y originario de la zona, pero con el valor agregado del confort y el lujo de la modernidad, para que salir a recorrer la ciudad sea mucho más placentero.
El hotel fue construido en el espacio que ocupaba la antigua estación de trenes, algo destacable de esta iniciativa es que permite disfrutar de la arquitectura nativa y tan sólo mejorada por toques novedosos que hacen a la originalidad y personalidad de este hotel.
Patios de Lerma posee 30 habitaciones decoradas de manera tradicional, con guardas autóctonas que nos remiten al paisaje circundante. La comodidad que ofrece a sus huéspedes se aprecia en cada rincón de ellas con su atractivo principal en la decoración y la estética, ambas cuidadas al máximo. También ofrecen TV LCD, climatización personalizada, hidromasaje y cajas de seguridad para la comodidad y tranquilidad dentro de su habitación.

La hora del relax
En la terraza se encuentra el lugar perfecto para el relax ya que allí es dónde predominan la madera y la laja que cumplen la función de acentuar el hermoso paisaje que ofrece el cerro San Bernardo, y nada mejor para disfrutarlo que desde el deck de madera con dos hidromasajes y una amplia barra de tragos. Además, diseñado para el relax y el confort del huésped, cuenta con spa, cama solar y una sala de masajes privada.

Ubicación ideal
Otro de los grandes atractivos que tiene este hermoso lugar es la posibilidad de presenciar las peñas de la calle Balcarce a tan sólo media cuadra de distancia y luego disfrutar de la hermosa noche salteña. Mientras que, una singularidad de Patios de Lerma es su ubicación estratégica en el centro de la ciudad para poder hacer cualquier recorrido a pie, de esa manera se aprovecha más el tiempo por su fácil acceso a todos los atractivos culturales.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes asesoramiento turístico para que no se pierdan nada, sobre todo teniendo en cuenta el patrimonio histórico que tiene la ciudad cómo lo son: La Catedral Basílica de Salta o El Cabildo, sin dudas dos obras magistrales de la arquitectura.
www.patiosdelerma.com.ar