La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) celebró sus 30 años con una cena de gala en Puerto Salguero el pasado 9 de diciembre donde participaron referentes de la industria, representado tanto al sector público como privado de todo el País.

“Este es un segmento joven que creció enormemente los últimos años y sabemos que debemos encausar muchos aspectos del mismo, pero somos conscientes de la importancia de este crecimiento y de las posibilidades que brinda”, declaró el presidente de AOCA, Diego Gutiérrez; quien además, remarcó el auge que alcanzó este nicho y las buenas relaciones entre la dirigencia empresarial y la parte pública, que permitieron su desarrollo.
Asimismo, en el marco de los festejos hubo tiempo para las distinciones. En este sentido, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, y FEHGRA a través de sus máximos referentes, Enrique Meyer, Oscar Ghezzi y Roberto Brunello respectivamente, le entregaron a Gutiérrez placas de reconocimiento por los primero 30 años de vida de la institución.

Caras nuevas
En la previa de la celebración por los 30 años, en la Sala Ceibo de La Rural AOCA realizó su Asamblea General, donde renovó autoridades y se sumaron miembros al Consejo Directivo.
“AOCA en esta instancia de su existencia ha dado pasos integradores que significan abrir la Institución a las realidades del presente. Hagamos ahora que esos pasos sean realidades en el trabajo diario. Busquemos por favor, todos juntos y en comunidad de ideas, que esté presente vaya afianzando día a día un futuro cada vez más sólido”, sostuvo Gu