Las Termas de Río Hondo presentaron un proyecto urbanístico que tiene como fin embellecer la ciudad, y el cual se ejecutará a través de un convenio firmado entre el Municipio, el Centro de Comercio y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Con la presencia de Oscar Antonione, director del Programa de Comercio a Cielo Abierto, se expusieron los beneficios del proyecto de urbanización para la ciudad y puntualizaron que para desarrollar este proyecto urbanístico se tomaran en cuenta primordialmente los diversos accesos con los que cuenta la ciudad.
El proyecto comprende acondicionar la plaza Constitución, buscando reivindicarla como la plaza de la salud. Además, la remodelación urbanística también incluye a la terminal de ómnibus, donde se va a dejar la parte vieja anexándola a la fracción que está al aire libre, se agregará una zona de rampa techada y se reordenarán las boleterías.
En cuanto al Centro Cultural General San Martín, se recuperaran las salas para que funcionen todas a la vez. Se realizará la construcción de ascensores, bar y salones de usos múltiples en la zona de las galerías y en la planta alta estará el salón de convenciones, y una terraza para eventos.