La provincia de Salta promociona su oferta turística de cara a la temporada de verano 2011 en la vidriera más importante del turismo.
La propuesta turística salteña se difunde por primera vez en dos stands.
Con esta iniciativa Salta tendrá presencia en el Pabellón Nacional, junto al Norte Argentino, y en el Pabellón Internacional, acompañado con el sector privado que dará a conocer toda su oferta turística.
El stand salteño contará además con la participación de hoteles de todas las categorías, agencias de viajes, prestadores de turismo aventura, asociaciones y cámaras del sector y el Tren a las Nubes. Además de la presentación de las diferentes ofertas, personal del Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, representado por Federico Posadas, diseñaron acciones tendientes a atraer al público, mediante juegos, entrega de material gráfico y promocional de distinta índole, shows folklóricos con artistas de renombre y  degustaciones de productos regionales.
Se difunden además eventos como los carnavales, el Dakar 2011 y la Copa América.
Respecto a las intervenciones urbanas, se realizan diferentes acciones promocionales en las cercanías de La Rural, y en los lugares neurálgicos del microcentro porteño, que incluyen carteles luminosos y spo