Concluyó la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos, cuyo objetivo es la promoción de la infraestructura y servicios de Latinoamérica y el Caribe. El Ente de Turismo colaborará con DMC ESA Latin America en la realización de un postour con representantes de EE. UU. y Canadá.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó del stand argentino en FIEXPO 2017, una feria principalmente asociativa con reuniones preacordadas y con muy buena participación de toda la región. Se realizó en Santiago de Chile, del 5 al 7 de junio.

En una notable acción de promoción de destino para el segmento, 11 casas de incentivos corporativas de importante nivel de EE. UU. y Canadá viajaron de regreso a Buenos Aires para participar de un postour en la Ciudad, realizado por DMC ESA Latin America y con la colaboración del Ente de Turismo de la Ciudad. De esta manera, podrán ser testigos de la propuesta turística y del atractivo que representa la capital argentina para el segmento MICE.

La feria mostró un gran crecimiento de hosted buyers asociativos a las reuniones. Por su parte y el Ente de Turismo tuvo una participación activa en los encuentros de capítulo y en las actividades desarrolladas por SITE e ICCA.

La Ciudad de Buenos Aires, que lidera el ranking ICCA 2016 en cantidad de congresos en el continente americano, estuvo representada por Constanza Ibarra, gerente de Turismo de Reuniones de la Dirección General de Promoción Turística del Ente de Turismo.