Esperando al turista
Con el invierno en puerta, Bariloche tiene muchas ofertas para disfrutar no sólo de la nieve. Bosques, gastronomía y confort, son algunas de las opciones que seducen a los turistas.
La temporada de invierno comienza con la Fiesta Nacional de la Nieve, donde habrá un gran show central, desfiles, concurso de hacheros, carrera de mozos, muestras autóctonas y bajada de antorchas en el cerro.
Sin embargo, la Capital de la Nieve tiene más ofertas para disfrutar y en este sentido los paseos tradicionales siguen siendo un atractivo. Las excursiones lacustres a Puerto Blest, o Isla Victoria son una opción; al tiempo que, un recorrido por Circuito Chico siempre es recomendable, incluyendo un ascenso al Cerro Campanario.
Los visitantes descubrirán una nueva pista de patinaje sobre hielo; el Bar de Hielo; más y mejores propuestas culinarias con un restaurante mejicano.


Exclusividad en servicios
Entre julio y septiembre el Llao Llao de Bariloche ofrece servicios exclusivos para los amantes del esquí y actividades recreativas para toda la familia.
Desde el 1º de julio hasta fines de septiembre disponen de un servicio de traslados sin cargo hacia y desde la base del Cerro Catedral, con varias frecuencias a la mañana y la tarde.
Además el Refugio Llao Llao, el hospitality lounge, ubicado en la base del Catedral asistirá y asesorará a los huéspedes en todo lo relacionado al centro de esquí: compra de pases, clases de esquí o snowboard, escuelitas, indumentaria y traslados. Este exclusivo espacio cuenta con un Snack Bar-Cafetería, a cargo del tradicional Restaurante Kandahar, guardería de equipos y un espacio calefaccionado donde descansar.
También cuenta cuenta con diferentes actividades para disfrutar, además del esquí, como clases de hatha-yoga para todos los niveles.