Alrededor de 100 mil personas oriundas de diferentes lugares del mundo se acercaron a Baradero y municipios de la región para disfrutar de la final del mítico Dakar, que este año tuvo como protagonista a Alejandro Patronelli, el segundo argentino en ganar el rally.
Durante la llegada de los corredores, el secretario de Turismo y coordinador provincial del Dakar, Ignacio Crotto, expresó que el desarrollo de la carrera fue un “verdadero éxito en la Provincia”, y señaló que en Baradero se reunieron más de 30 mil fanáticos.
Con un imponente marco de público, Crotto celebró la victoria de Patronelli y agradeció la “permanente colaboración” a la familia “que participa de cada una de las actividades a las que los convocamos”.
Asimismo, expresó su “deseo” de que el próximo año se realice la competencia en el país, aunque no confirmó si se concretará, en tanto que remarcó la importancia económica que tiene la competencia para la Provincia que por tercer año consecutivo es protagonista de las populares finales.
Crotto estuvo acompañado por los intendentes de Baradero (Aldo Carossi), San Pedro (Pablo Guacone), San Andrés de Giles (Luis Alberto Ghione), y una decena de directores de Turismo de la Pr