La ciudad de Colón, Entre Ríos, recibió una gran cantidad de turistas el pasado fin de semana largo que superaron las expectativas de las reservas. Relax en las termas, compras en el paseo de artesanías y productos regionales ArteCosas, caminatas por las playas más requeridas de la provincia, recorridos didácticos para los más chicos en el Complejo La Matera fueron algunas de las actividades preferidas por los turistas.  
Hugo Guisolfi, Director de Turismo de la ciudad, comentó: “A pesar de la ola de frío que estaba anunciada, fue un fin de semana altamente positivo para nuestra industria. Las expectativas eran buenas dadas las reservas que se manejaban con anterioridad, pero como sucede habitualmente muchos visitante llegaron a ultimo momento solicitando lugares para alojarse. El complejo termal funcionó con una gran afluencia durante los cuatros días, inclusive durante el mismo lunes, día de retorno a sus lugares de origen”.
Además de las termas, se destacó el paseo ArteCosas, que funciona en una carpa instalada en la explanada del puerto local. Miles de personas se acercaron para adquirir artesanías y degustar de los product