Acorde a la flamante imagen corporativa representada por su nuevo logo institucional, este sitio actualizado cuenta con información más clara y vías de integración automática con las redes sociales como Twitter y Facebook que ya forman parte de nuestra política comunicacional.
El nuevo sitio permite el acceso exclusivo para los socios con descarga de logos, actas, informes y novedades, y contiene un módulo, Last Minute, que posibilita a los mayoristas volcar sus productos para ser comunicados de inmediato a los minoristas.
Newsletters, campañas publicitarias y los contenidos de la revista Ayres de Viaje integran el módulo de comunicación y prensa.
El contenido dinámico del sitio está garantizado por un exclusivo suscriptor RSS.
Esta renovación del sitio web de la AVIABUE forma parte de un sistema de comunicación integral que incluye tanto a las redes sociales mencionadas más arriba y que permiten el acceso a información en tiempo real, como a los blogs y a la extensa red de contenidos con los que contamos.
Las iniciativas descriptas son acordes a la necesidad de interactuar entre los socios y su entidad representativa, lo que abre nuevos canales de participación en la vida institucional y en todo lo que interesa y concierne a nuestra actividad.