Con el objetivo de realizar una evaluación del estado en que se encuentra la infraestructura del hotel, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, recorrió el hotel Termas de Rosario de la Frontera junto al nuevo administrador, Jorge Méndez.
De acuerdo con los lineamientos trazados por el Ministerio de Cultura y Turismo, el nuevo administrador deberá ejecutar un proyecto integrador para la puesta en valor del hotel Termas como establecimiento hotelero, monumento histórico provincial y emblema de la actividad turística en el sur de la provincia; pues el hotel debe ser un eje dinamizador para el desarrollo turístico de esa región.
La secretaria y el tesorero de la Cámara de Turismo de Rosario de la Frontera, Alicia Piorno y Gerardo Romano, respectivamente, se acercaron al hotel a fin de ponerse a disposición del nuevo administrador en nombre de la institución para trabajar en conjunto a fin de dinamizar la región y potenciar la actividad turística. En la ocasión, destacaron la participación que se le brindó a la Cámara de Rosario de la Frontera en el proceso de selección del nuevo administrador.
Acompañaron al titular del Ministerio de Cultura y Turismo, el secretario de Turismo Fernando García Soria; el coordinador de la Secretaría de Obras Públicas Carlos Gómez; el coordinador de Turismo, Jorge Mauger y la administradora del Ministerio de Cultura y Turismo, Dolores Cornejo.