La combinación de experiencia -44 años en el mercado-, tecnología de vanguardia y la presencia global, hacen de Assist Card una de las empresas más reconocidas en lo que refiere a asistencia para viajeros. “Nuestro esfuerzo está siempre puesto en la resolución de problemas, por eso los viajeros y agentes de viajes nos continúan eligiendo”, aseguró Carlos Bricka, Country Manager de la empresa.
Asimismo, posee una presencia comercial en toda la región, con oficinas propias y puntos de venta en los Aeropuertos más importantes de LATAM. “Tenemos 14 centrales propias, que atienden 24 x 7, los 365 días del año, y prestadores locales distribuidos en todo el mundo”, dijo Bricka y agregó: “De esta manera, podemos brindar servicios directos en 197 países con más de mil colaboradores”. Además, subrayó: “Contamos con dos clínicas propias, en Madrid y Miami, ambos destinos fuertemente solicitados a nivel mundial”. 

Son muchas las opciones
“Todas nuestras coberturas están pensadas en función de las necesidades de los distintos tipos de viajeros y ajustadas a sus requerimientos, teniendo en cuenta los destinos que visitan”, manifestó Bricka. 
Asimismo, uno de sus diferenciales pasa por ser la única compañía de asistencia en el mundo que brinda servicios a quienes hacen turismo extremo, a través de su nuevo producto, Extreme. “Tiene una cobertura de 500 mil dólares y está pensando para atletas de alto riesgo, como los fanáticos del esquí, bungee jumping, surfistas o para los que realizan paracaidismo, por ejemplo”.

Por qué confiar
Como suele ocurrir, son muchos los pasajeros que al viajar optan por la asistencia médica que les brinda su tarjeta de crédito. Sobre esto, Bricka habló: “Al cliente les mencionamos que sus coberturas tienen límites. Por lo general, son beneficios básicos, con topes reducidos y que siempre les conviene completarlas con coberturas superiores, que hoy son necesarias por los costos de los servicios médicos en el mundo. Porque muchos países requieren topes mayores para permitir el ingreso de un turista”.

Siempre conectados
Si hay algo que distingue a la empresa, es assistcard.net. Mediante este sitio, uno de los más desarrollados del mercado turístico, los agentes de viajes pueden realizar, de forma sencilla y cómoda, las emisiones online, e inclusive concretar los pagos con tarjeta de crédito.
En ese plano, la compañía cuenta una interesante aplicación para dispositivos móviles, con la cual el pasajero puede solicitar servicios médicos o solicitar ayuda en cualquier situación con sólo utilizar el chat. También pueden consultar el tipo de cambio, estados de vuelos, pronósticos climáticos y demás.
Cabe destacar que, durante todo el mes de junio, Assist Card continuará con su ya clásica promoción 2X1 para todo el mercado turístico y todos sus productos. 

Más info: assistcard.com/ar