Acción promocional
En el marco de la campaña institucional del INPROTUR “Argentina Late con Vos”, el miércoles pasado se presentó en la Cancillería el clip con imágenes de los destinos turísticos argentinos donde se realizará el torneo.
“Para nuestro país, la Copa América se trata de una oportunidad única y excepcional para mostrarse al mundo, a través de este deporte nacional y popular”, sostuvo Meyer, y añadió que “este evento es una oportunidad espectacular para la difusión de las provincias de ya que nos permiten promocionar los atractivos turísticos argentinos en el exterior”.
A su vez, durante la presentación se destacó la relevancia federal de esta competencia, haciendo hincapié en que 25 partidos de los 26 se jugarán en el interior del país, impulsando la actividad económica de las regiones. Cabe destacar, que desde el INPROTUR hace varios años que se viene trabajando para fortalecer la imagen de la Argentina como marca y destino turístico para que esta competición continental sea una fiesta en las tribunas, en las provincias y en las cuentas bancarias de los empresarios del sector.
Del encuentro, participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; la subsecretaria de Promoción del MINTUR, Patricia Vismara; el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto y el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, entre otros.