Del 8 al 11 de septiembre se desarrolló las 500 Millas del Norte Argentino, una de las competencias de autos clásicos más importantes que recorrió las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
En horas de la mañana del 8 de septiembre arribaron a la provincia de Salta los autos que se reunieron en el Monumento a Güemes; por la tarde recorrieron el centro de la ciudad y por la noche tuvieron una cena los corredores en el hotel Sheraton de Salta,
Al día siguiente salieron hacia Cafayate y el viernes 10 continuaron el recorrido  a Tafí del Valle, pasaron por el Mollar y luego por San Miguel de Tucumán.
La competencia culminó el sábado 11 en Las Termas de Río Hondo, donde realizaron una demostración en el autódromo y las pruebas finales que se realizaron por la tarde en el mismo lugar; culminando con una cena show y entrega de premios en el Hotel Marina del Faro. A partir de esta competencia los turistas pudieron disfrutar de uno de los festivales de Automóviles Clásicos y de Colección más importante del país.
Ferrari, Porsche, Bugatti, BMW, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Austin-Healey, Jaguar y Torino, son algunas de las marcas que identifican a estas verdaderas joyas de la mecánica que pudieron ser admiradas.