A Tierra Santa con estilo
La calidad y la comodidad son importantes en todo lo que hacemos. Pero cuando se trata de viajes largos es especialmente importante que sea en un lugar confortable, con la calma que ofrece un descanso renovador en trayectos en avión de más de doce horas.
Es el caso de los viajes a Israel, que por la distancia y las conexiones pueden llegar a durar alrededor de 16 horas. Esos vuelos pueden realizarse a través de la aerolínea más importante de ese país, EL AL. Desde Buenos Aires hay dos opciones para llegar a Tel Aviv, una conectando en San Pablo y la otra a través de Madrid.
La comodidad y el lujo llegan de la mano de la Primera Clase de la aerolínea israelí, con sus mullidos asientos, que permiten un descanso perfecto al convertirse en camas.
Una comida especial
EL AL se especializa en ofrecer a sus pasajeros una experiencia gastronómica de excelencia, con comidas típicas israelíes y de la comunidad judía a lo largo del mundo. Los platos que ofrece esta empresa llevan a los distinguidos viajeros a tener una experiencia culinaria de alta calidad, con un menú a la carta creado por un equipo de destacados chefs, dirigidos por el famoso Chef israelí Avi Steinitz.
La cena la crea cada comensal, eligiendo los platos que prefiera. Desde una comida ligera hasta una cena de cinco platos, siempre con la atención de un equipo de cabina especializado en ayudar a que el viaje sea excelente.
Pero además, la Primera Clase ofrece una exclusiva selección de vinos blancos y tintos, todos ellos elegidos con la delicadeza y el buen gusto del equipo de EL AL, especiales para acompañar las comidas y para dar una caricia al paladar. Provenientes de los más exclusivos viñedos israelíes, son ganadores todos los años de los más importantes premios del mundo de la enología de ese país y de todo el mundo.
Esta comida está especialmente diseñada para el público judío, con muchos de sus productos preparados para las costumbres alimenticias y de bebida de los practicantes ortodoxos.
Finalmente, en todo momento los pasajeros de EL AL pueden disfrutar de exclusivos tragos alcohólicos, con las bebidas más especiales del mercado. También, el té y el café son momentos de lujo. Es que la aerolínea ofrece una importante variedad en esas infusiones, para que todos los pasajeros que elijan esta aerolínea también se deleiten con estas bebidas calientes.
Cuidando la piel
También la belleza es importante para EL AL, por eso sus pasajeros pueden experimentar los productos más exclusivos de la destacada casa de belleza Sabon. Originada en Tel Aviv, esta empresa se ha hecho mundialmente famosa, con filiales en Estados Unidos, Italia, Canadá y Holanda, entre otros países. Actualmente, tiene 25 locales en Israel y unos 35 en diferentes partes del mundo.
El kit que tiene a su disposición cada pasajero de la primera clase de EL AL incluye una loción para todo tipo de piel, además de un rocío refrescante diseñado especialmente para la aerolínea.