A la caza de turistas
Santiago del Estero realiza una intensa campaña de promoción de la provincia en toda la costa atlántica bonaerense, con stands en Mar del Plata, en la zona de Playa Grande; y otro en el centro comercial de Pinamar, a lo que se suman las caminatas de las promotoras por los principales puntos de atracción de la costa y con la presencia de camionetas ploteadas con los colores de la provincia.
Además de la folletería habitual, en los stands pueden degustarse comidas típicas de la región, deleitarse con los distintos números artísticos, asistir a diversos talleres e informarse sobre las distintas alternativas turísticas de la ciudad.
Entre las atracciones más convocantes, los visitantes pueden disfrutar de simuladores especiales, con el recorrido del Autódromo Provincial de Termas de Rio Hondo, que en el mes de abril recibirá el Gran Premio Moto GP, el gran evento deportivo de la provincia en 2014.
En ambos stands hay actividades para chicos donde se resaltan las costumbres, mitos y leyendas de la provincia. Además, se cuenta con un cubo de vidrio donde está instalado un mini spa termal.