Antes, durante y después del test match Argentina vs Inglaterra, disputado por el seleccionado argentino de Rugby “Los Pumas” en Salta, fue presentada la oferta turística que brinda la provincia a lo largo del año, en el marco de la campaña “Jujuy para norteños”.
La comitiva fue acompañada por la mascota oficial de Jujuy, la simpática “Llama”, quien junto a un equipo de promotoras convocaban al público para entregarles material gráfico detallando e identificando claramente los principales atractivos, a la vez que se respondían todas las consultas de los potenciales turistas, invitándolos a recorrer Jujuy.
A través del Plan de Promoción y Marketing “se decidió trabajar con una promoción directa donde se brinda información personalizada al potencial turista incentivándolo con propuestas específicas, descuentos y promociones con servicios y productos de alto nivel que hay en la provincia”, aseguró el secretario de Turismo, Juan Martearena.
El subdirector de Promoción y Marketing, Gustavo Arévalos, señaló que “para concretar estos objetivos, constantemente se preparan paquetes especiales elaborados en forma conjunta con los agentes de viajes, operadores y empresariado, cuya participación es im