Además, afirmó que “esta va a ser una temporada récord respecto al verano pasado” y recordó que para la Provincia el turismo se ha constituido en “política de Estado”. Crotto destacó también las políticas públicas en materia de seguridad que el gobernador Daniel Scioli está llevando a cabo: “que sea un verano seguro, que cuando el turista vuelva a su casa lo haga contento".
El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, afirmó que “están dadas las condiciones para que este sea un verano exitoso”, en el marco de la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de Claromecó, partido de Tres Arroyos.
El Secretario manifestó alentadoras expectativas sobre la temporada estival y remarcó que desde el gobierno provincial consideran que “esta va a ser una temporada récord respecto al verano pasado”, al tiempo que expresó su deseo de “superar en un 15% el año anterior”.
Crotto destacó también las políticas públicas en materia de seguridad que el gobernador Daniel Scioli está llevando a cabo: “que sea un verano seguro, que cuando el turista vuelva a su casa lo haga contento, descansado y que haya disfrutado de sus vacaciones sin haber tenido ningún inconveniente”.
Asimismo, el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, aseguró que para el Operativo Sol de este verano “no se afectaron efectivos del municipio para ser enviados a otras ciudades, sino que se han sumado, a diferencia de lo que sucedía otros años”.
En tanto que el Secretario de Turismo aseveró que para la Provincia el turismo se ha constituido en “política de Estado” a partir de la aprobación de la ley nueva de turismo que define a esta actividad como “proceso socioeconómico estratégico”.
En este contexto agradeció el trabajo del senador del Frente para la Victoria y presidente de la Comisión de Turismo, en la Cámara Alta bonaerense, Roberto Fernández.
Estuvieron presentes también el director de Fiestas Populares de la Secretaría, Alejandro Vieyra; y la directora de Turismo local, Andrea Capristo; entre otras auto