Se completó la segunda etapa del plan de marketing de CABA
El 12 de julio en el Hotel Panamericano el Ente de Turismo de la Ciudad y más de cien representantes del sector privado participaron de la segunda etapa de la elaboración de un plan de marketing conjunto de la ciudad para el segmento MICE (Meetings, incentives, conferencing, exhibitions). La primera etapa había sido completada durante una jornada en la que se evaluaron fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de Buenos Aires como destino turístico de reuniones.
En esta ocasión, se trabajó en las propuestas de acción de cada uno de los subproductos del segmento: incentivos, ferias, exposiciones y congresos. Durante el workshop, que tuvo diferentes consignas, se hizo foco en distintos ejes, como los mercados prioritarios, las propuestas de acción de posicionamiento y de promoción, las propuestas para un programa de captación de eventos para los diferentes subproductos, el profesionalismo del sector y las
alianzas estratégicas, entre otros.
La tercera y última etapa se realizará con una consulta vía e-mail. El plan, que consolidar el segmento dentro de la región, estaría listo para mediados de septiembre de est
Recomendado para vos