La Municipalidad de Villa Río Icho Cruz, Córdoba, promulgó la ordenanza mediante la cual el Honorable Concejo Deliberante de esta localidad aprobó la cesión de 6 lotes a favor de la Administración de Parques Nacionales para el desarrollo de infraestructura del área de servicios y depósitos de la sede administrativa del Parque.

Mediante el decreto Nº 065/2013, la Municipalidad de Villa Rio Icho Cruz promulgó la ordenanza  Nº 38/2013, a partir de la cual el Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad aprobó la cesión gratuita de seis lotes a favor de la Administración de Parques Nacionales que serán destinados a la construcción de viviendas para el personal del Parque Nacional Quebrada del Condorito, para el desarrollo de infraestructura del área de servicios y depósitos de la sede administrativa de dicho Parque.
Esta medida, de gran trascendencia para el Parque Nacional, consolida a la unidad de conservación y fortalece su desarrollo, concretando las gestiones que se vienen realizando desde hace un poco más de dos años, entre el municipio a cargo del  Intendente  de la localidad de Villa Rio Icho Cruz, Sr. José Gava, y las autoridades locales de la Administración de Par