Salta promociona en Córdoba su oferta turística
La provincia de Salta difunde toda su oferta turística y actividades del calendario previsto para el verano 2019, en el “Paseo del Buen Pastor”, un complejo cultural y turístico visitado por miles de cordobeses y turistas, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba.
En la explanada de ese paseo, se desarrollan diferentes acciones promocionales con degustaciones y shows folklóricos para atraer al público cordobés. Los visitantes al stand de Salta, además disfrutan de juegos interactivos para conocer más sobre Salta y ganar premios sorpresas.
La promoción salteña además se realiza en la Plaza San Martín y en bares y restaurantes de la ciudad cordobesa.
Otras acciones
Salta estuvo presente el día miércoles 21 de noviembre en el NeoWorkshop Federal, que se llevó adelante en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.
En la oportunidad, se realizó una muestra gastronómica de las regiones argentinas, donde Salta estuvo representada por el chef salteño Martin Algarañaz, dando a conocer el producto turístico Sabor a Salta, sumado a la información turística que se brindó durante el evento.
Cabe destacar que en ese marco el Tren a las Nubes SFTSE, representado por su presidente, Carmelo Russo, firmó dos convenios de colaboración y promoción con ACAV (Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes) y CATUSE (Cámara de Turismo de Santiago del Estero), con el objeto de expandir la comercialización del ícono turístico argentino, Tren a las Nubes, a través de las agencias asociadas y de maximizar su presencia y participación en todos los eventos masivos que organicen dichas instituciones durante el año 2019, además de incluir su difusión en diversos medios y canales también masivos.
Estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt y operadores turísticos salteños.