El portal de los lagos patagónicos comenzó la temporada de verano con el 100% de ocupación. Este refugio de descanso, pesca y armonía, espera con ansiedad a sus visitantes para gozar de sus grandes atractivos.

Piedra del Águila dejó de ser un “lugar de paso”, para convertirse en un pueblo que hoy recibe miles de turistas por temporada y ofrece gran cantidad de actividades para el disfrute asegurado del visitante. Durante la última semana Piedra del Aguila registró 100 % de ocupación, y los pronósticos tanto de los prestadores como de la autoridades, revelan que estos níveles de ocupación se sostendrán durante todo el primer mes del año.
“Por día recibimos gran cantidad de consultas y reservas. Mucha gente aprovecha la tranquilidad del lugar y el paisaje para acercarse a los puntos clave de pesca. Durante todo el año, a pedido expreso de la Intendenta y en armonía con los prestadores locales, trabajamos denodadamente en la promoción del destino para que esto suceda. Los turistas están eligiendo Piedra del Aguila para disfrutar varios días de actividades”, expresó Henry Santurio, Director de Turismo de la localidad.
Uno de los principales atractivos con los que cuenta la localidad es el emblemático Río Limay y las aguas del embalse. Aquí, propios y extraños, suelen gozar de maravillosos días de pesca y de la tranquilidad que distingue al lugar. Los calmos espejos de agua y el cálido microclima que presenta, permite la gran población de truchas marrón y arco Iris, que se pueden descubrir bajo las modalidades de pesca con mosca, spinning liviano y embarcados, donde algunas especies, según cuentan los grandes pescadores de la zona, pueden llegar a pesar gasta 5 kg.
La ciudad que es abrigada por una formación rocosa inigualable, presenta una variedad de restaurantes en los que se pueden degustar diferentes variedades de platos patagónicos preparados con truchas frescas. Paisaje, actividades, gastronomía y todos los atractivos que ofrece el portal de los lagos, son la combinación exacta para una placentera