Los Paseos del Puerto y las Barrancas del Bicentenario sector Patito Sirirí en la ciudad de Paraná fueron inaugurados por la intendenta Blanca Osuna y el vicegobernador de la provincia, José Orlando Cáceres.

La actividad culminó con un espectacular show de fuegos artificiales. Además se hizo el recorrido de la Barranca desde el inicio hasta la cima, donde se plantó un árbol y se descubrió una placa recordatoria.
Hubo diversos y coloridos números artísticos. La intendenta indicó que “el Borde Costero es la valorización y compromiso de los trabajadores de Puertos y Vías navegables, de la Escuela 100, de la Municipalidad, del Gobierno Provincial; además de la recuperación de las barrancas del Patito Sirirí; este espacio público abriéndose para los que nos visitan, para los paranaenses, para el turismo, para la recreación, para el deporte”.
En tanto, el vicegobernador Cáceres señaló que “en esta segunda gestión del Gobernador Sergio Urribarri estuvo el desvelo de avanzar en esta zona de la ciudad junto con la Municipalidad de Paraná, esto es fruto del trabajo en equipo de la Nación, de la Provincia y de los equipos de Municipalidad; antes este lugar estaba vedado para los paranaenses y hoy gracias a este trabajo podemos avanzar”.
También participaron el viceintendente de la ciudad, Gastón Grand, funcionarios, legisladores nacionales y provinciales y concejales.