El Presidente recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al CEO de la International Air Transport Association, Tony Tyler, en una reunión de la que participó además el ministro de Transporte de la Nación.

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al CEO de la International Air Transport Association (IATA), Tony Tyler, en una reunión de la que participó además el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

La IATA, fundada en el año de 1919 en La Haya, Holanda, agrupa en la actualidad a más de 230 compañías aéreas que realizan vuelos de carácter regular, que representan el 94 por ciento de la oferta internacional de pasajes, y su objetivo principal es promover la colaboración entre las empresas aéreas y entre éstas y la industria del turismo, simplificando los procesos para incrementar reducción de costos y aumentar la eficiencia.

En tanto, Tyler, quien es abogado, nacido en Egipto y de nacionalidad británica, asumió sus funciones en el año 2011 y su gestión se ha caracterizado por una fuerte defensa de una industria del transporte aéreo mundial seguro, eficiente y sostenible, y atender el impacto de la aviación sobre el medio ambiente