Entre el viernes 20, día de apertura, y el domingo 22 de Junio, un promedio diario de 3.930 esquiadores disfrutaron de las pistas, y más del 60% de ellos se hospedó en el complejo. Los hoteles de Las Leñas (Aries, Piscis, Acuario y Escorpio) estuvieron al 100% de ocupación, y el nuevo Hostel Leñas inauguró con gran éxito a un 80% de ocupación.

El sábado 21 se fusionaron ambas pasiones: ski y futbol. Desde las 12hs hasta las 15hs la montaña vivió una pausa en sus pistas dado que la mayoría de los esquiadores decidieron suspender para disfrutar el partido entre Argentina e Irán en la primera ronda del Mundial Brasil 2014.

La base del centro de Ski vibró con pasión mundialista frente a una pantalla LED gigante.

Tras el gol de Messi, la adrenalina volvió a los esquiadores y éstos se volcaron a las pistas para disfrutar las últimas horas hasta el cierre de los medios. Las dos horas posteriores de Ski nocturno, conocido como uno de los grandes atractivos de Las Leñas en la pista Eros 1, permitieron que los esquiadores recuperaran el tiempo cedido al goce del partido.

La apertura de la temporada arrancó con muchas expectativas y Las Leñas espera mucho más durante todo el invierno blanco. El 25 de Junio y durante todo el Mundial 2014, todos los visitantes podrán disfrutar de los partidos en pantalla gigante en la base.