Más de ochenta productores de vino de autor obtendrán la clasificación en la cata y degustación el próximo 9 de Noviembre en Acha Club, a horas 10:00, ante sommeliers, chefs, enólogos, enófilos, periodistas especializados y blogueros; mientras que en la Rioja capital se hará lo propio el 16 venidero en Orígenes. Serán parte también las Bodegas riojanas ya posicionadas en el mercado. Vinos, gastronomía regional y los mejores  atractivos paisajísticos de esta provincia norteña serán protagonistas de este evento que se suma a la difusión del enoturismo argentino. La premiación será el 04 de Diciembre en la Ciudad de Chilecito.
En Noviembre, La Rioja será protagonista del evento que reunirá a productores de 9 Departamentos provinciales, un jurado especializado bajo la consigna “Un merecido lugar”,  con el objeto de fortalecer la difusión y revalorización de sus técnicas ancestrales de elaboración, valor del terrior  y trascendencia cultural de nuestros vinos.
Con más de 300 etiquetas, los productores nucleados en diferentes asociaciones e independientes tendrán la posibilidad de ser clasificados y obtener importantes reconocimientos tras la recolección de muestras y catas centrales en Acha Club (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el próximo 09 de noviembre y en La Rioja capital el 16 venidero en Orígenes. 
La vinculación, intercambio de experiencias, capacitación e incentivos para incorporarse al sistema en marcha, facilitando la transferencia y adopción de tecnologías apropiadas, forman parte de algunos de los objetivos de esta segunda edición de EVILAR 2015.

<