Además de sus más de 105 juegos en altura, en invierno podrán jugar a probar la puntería con el juego Archery. “Es una actividad en equipo, un juego que viene del Medioevo, donde tienen que armar una estrategia para poder jugarlo y buena puntería. Los primeros 10 minutos el instructor enseña a usar el arco y la flecha, y se practican unos tiros. Luego se arman equipos y el objetivo por cumplir es derribar los círculos blancos con las flechas, mientras que también otra estrategia puede ser tocar con las flechas al equipo contrincante y cada vez que le cae una flecha sale del juego”, explica Silvina Marchetti de Euca Tigre.

Además, otra propuesta innovadora es Arre Arre, para que los más pequeños puedan sentirse vaqueros por un día. “Queremos que la diversión para los más chiquitos también sea un ejercicio. Arre Arre son unos caballitos con un mecanismo muy bueno donde el chico tiene que que hacer un poco de ejercicio para moverse y así poder desplazarse. Entonces mientras los hermanos más grandes juegan en Euca o Archery, los más pequeños pueden ir andando y disfrutando del parque en los caballitos”, señaló Marchetti.

También, para los más pequeños (entre 1 m y 1,25 m), el Parque ofrece el Mini Euca. En este verdadero Parque en miniatura los niños podrán, de manera autónoma y segura, recorrer los desafíos que le proponen los juegos (puentes colgantes de cuerdas y de lianas; red tela de araña; puente de tablas y puente del mono), donde pondrán en juego su habilidad y movilidad para traspasarlos. Euca Tigre, cuenta con diversas atracciones como un dispositivo de caída libre de 13 metros de altura, una tirolesa y una gran variedad de actividades para realizar en plena noche entre la vegetación. Hay desde puentes colgantes y 
túneles de red, hasta juegos con cuerdas que se estiran al pisarlos, palestras y cilindros de madera que requieren mantener el equilibrio y quitarse el miedo a las alturas, siempre con la máxima seguridad.

Fuente: www.eucatigre.com