Con un gran stand, Córdoba apuesta fuerte en la FIT, donde muestra su extensa oferta turística.

La Agencia Córdoba Turismo posee un importante y amplio stand, para mostrar al público la oferta turística de la provincia. La institución se encuentra acompañada por sus equipos de trabajo y delegaciones de los distintos valles y lugares turísticos.

En el año del Turismo Sustentable, Córdoba se presenta en FIT con un Stand de casi 800m2, construido en gran medida con tablas de virutas y astillas de madera prensada, y más de 800 cajones de verdura como elemento constructivo y decorativo. La iluminación, cabe aclarar, es completamente de Led.

Posee más de 100 espacios destinados a representantes de localidades turísticas, cámaras y establecimientos privados, que exhiben sus múltiples atractivos, los cuales enamoran año tras año a miles turistas de todo el país.

A los atractivos naturales, se suman los festivales más importantes, que dicen presente en la Feria Internacional de Turismo, para sumar su color, su ritmo y su diversidad.

Respecto a su participación, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó la importancia de esta feria y seguro: “Estoy orgulloso de que todos los municipios turísticos que conforman nuestra hermosa provincia formen parte de este encuentro. Dicho esto, en 2017 la estrella principal es la gastronomía. Por eso, invitamos a quienes recorren la feria a disfrutar de nuestros tradicionales sabores, acompañados por la música”.

Además, Bañuelos, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, apuntó: “Córdoba está preparada para recibir este verano a los turistas y hacer que pasen unas vacaciones inolvidables. Queremos que vengan y disfruten”.

Por otra parte, y a modo de balance, agregó que hay varios momentos para destacar en la FIT. “Uno es cuando tomamos contacto con el público final de Buenos Aires, que es uno de los principales mercados emisores, con un alto poder adquisitivo. Córdoba tiene un fuerte vínculo con este público”, aseguró.

En una suerte de cierre, definió: “La FIT es un lugar propicio para los encuentros con los privados, ya que asisten, además de operadores nacionales, empresarios del interior”.