Fue una aventura extrema en la nieve creada por Assist Card Xtreme junto a The North Face, quienes invitaron a los presentes a subir a un globo aerostático, contemplar la vista maravillosa desde el aire, y tomarse una foto en altura.  La plataforma del globo estuvo ubicada la zona del Refugio Graef, junto a la mejor música. Muchísimas personas disfrutaron de la propuesta en un día espectacular que contó con más de 5.800 personas en pista.
 
La propuesta para el 27 de julio, fue participar de la Safety Clinic, para aprender cómo evitar el riesgo en actividades de montaña. The North Face re-editó su clínica de seguridad en avalanchas, tal como lo hizo en 2015, de la mano de los pisteros socorristas de Chapelco, para generar un espacio de acercamiento responsable a la montaña.
 
Todo apunta ahora a la gran celebración del 30° aniversario del Tetratlón de Chapelco. A 10 días de la carrera, los cupos ya están cerrados con  400 inscriptos para todas las modalidades. Un gran comienzo para esta esperada edición de la carrera que todos quieren correr, y que largará el próximo 6 de agosto.