“Alcanzamos un 95 por ciento de ocupación”, afirmó el representante del sector hotelero, al tiempo que desde la Dirección de Turismo local indicaron que en algunos establecimientos tuvieron la totalidad de las plazas colmadas.

Carhué ofrece las bondades de las aguas hipermineralizadas del Lago Epecuén y también una serie de actividades como avistaje de flamencos rosados, y recorridos por las ruinas de la antigua villa turística, que lo hacen un destino sumamente atractivo.

Besagonil destacó que la publicidad de un reconocido energizante que se filmó allí,  y que circuló por las redes sociales, despertó el interés de la gente por  visitar  y conocer la historia de este centro turístico de la oeste de la provincia de Buenos Aires.

Sostuvo que “si bien las termas siempre fueron una opción interesante para el turista adulto y de la tercera edad ahora estamos apuntando a toda la familia”.

Asimismo, enfatizó la cercanía con otros municipios (Tornquist, Guaminí, Puán, Villarino) cuyos atractivos se complementan y forman el corredor turístico “Sierras, termas y lagunas”.

Adelantó además  la apertura de la primera etapa del Parque Termal para la primera semana de