Bariloche a la Carta tendrá su 10.ª edición a fines de octubre para exhibir los productos típicos que posee la región, su gastronomía, sus cocineros y las últimas tendencias, además de los paisajes que tiene el destino para ofrecer en una agenda repleta de actividades.

El evento ofrece un circuito gastronómico conformado por más de 70 establecimientos con menús especiales a precios promocionales; catas y degustaciones gratuitas (vinos, cervezas, sidras regionales y degustaciones de productos originales de la zona); Pop Ups, cenas exclusivas realizadas por los cocineros más importantes del país; clases de cocina; descuentos en hoteles (hasta 50 % en hoteles adheridos); actividades vinculadas a la alimentación saludable, y la Feria BALC en el mismísimo Centro Cívico de la Ciudad (del viernes 27 al domingo 29 de octubre).

Bariloche a la Carta
Bariloche a la Carta

El director de Bariloche a la Carta, Lucio Bellora, comentó: "Bariloche a la Carta se transformó en un producto turístico en sí mismo y convoca a visitantes de todo el mundo. Con los años el evento se expande, siempre buscando mejorar las propuestas que ofrecemos y amplificar lo que ya tenemos: nuestra gastronomía, nuestros productos y nuestros cocineros”.

Por último, se informó que habrá espacios y actividades para los más pequeños vinculadas con la alimentación saludable, que organizará la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del Emprotur, la provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Bariloche a la Carta, plato de Resto Frey
Bariloche a la Carta, plato de Resto Frey