Accor y un proyecto hotelero sin precedentes en San Luis
Junto a Incrego Real Estate, la empresa construirá el Hotel Mercure Merlo y varias residencias en la ciudad de Cortaderas, donde buscan impulsar el turismo.
Accor junto a Incrego Real Estate, una empresa de desarrollo inmobiliario en Argentina, firmaron una asociación para llevar adelante un proyecto hotelero sin precedentes en Cortaderas, en San Luis.
La ciudad de Merlo, reconocida mundialmente por su microclima, sus paisajes y entornos naturales, se posiciona como uno de los destinos turísticos en crecimiento en la Argentina.
Este proyecto estará ubicado en la localidad de Cortaderas, a tan solo 18 km de la mencionada ciudad, que también se destaca por ser una de las zonas turísticas más visitadas del país gracias a su belleza natural y propiedades terapéuticas.
De este modo, ambas empresas prometen construir un complejo que no solo será de lujo para los residentes y visitantes, sino también significará un impulso para el turismo y desarrollo económico de la región.
El complejo tendrá al Hotel Mercure Merlo, que ofrecerá 80 habitaciones y diferentes áreas comunes como una piscina climatizada, spa, fitness center, restaurante y kids club. Junto al hotel, también habrá residencias de dos, tres y cuatro ambientes, además de diversos espacios comerciales, lo que transformará al complejo en un lugar integral para visitantes y residentes.
LA OPINIÓN DE LOS RESPONSABLES
Abel Castro, director de Desarrollo para América de Accor, comentó: "Estamos encantados de asociarnos con Incrego Real Estate en este innovador proyecto. La fusión de nuestras fortalezas y experticias dará vida a un complejo que no solo ofrecerá una experiencia hotelera de primer nivel con la marca Mercure, sino también residencias y espacios comerciales únicos, aportando un valor agregado a la región y al paisaje turístico de Argentina".
Por su parte, Luis Mirabelli, VP de Desarrollo para América de Accor, agregó: "Mercure se posiciona a ser una de las marcas del grupo con mayor presencia en el segmento midscale en Argentina, siendo esta la cuarta propiedad, que junto a Iguazu, Santa Rosa y Rosario, representa la marca en el país que hoy posee más de 950 hoteles en el mundo".
Además, Damián Mora, presidente de Incrego Real Estate, compartió su entusiasmo sobre la colaboración y el impacto futuro: "Este proyecto representa mucho más que un desarrollo inmobiliario para nosotros; es el reflejo puro de nuestra visión y misión de crear espacios que no solo satisfagan, sino que superen las expectativas. Queremos combinar lo mejor en hospitalidad y residencia. Esta alianza estratégica nos permite llevar esa visión a nuevos niveles. Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar para la experiencia residencial y hotelera en la región".