Visit USA Argentina reunió a los profesionales del sector, este jueves, en el Hard Rock Café de Puerto Madero. Allí se presentó el primer Workshop 2025 para los agentes de viajes. Más de 20 expositores presentaron destinos y propuestas del país norteamericano, en donde se congenió un espacio de networking, alianzas estratégicas y rondas de negocios. Juan Toselli, presidente del organismo, lideró la presentación.

Diana Brandon, responsable comercial de la Embajada de Estados Unidos
Diana Brandon, responsable comercial de la Embajada de Estados Unidos

“Este workshop es el primero que estamos liderando en 2025 en la Ciudad de Buenos Aires. Agradecemos a todos los turoperadores que nos acompañaron, como así también a los destinos que forman parte del Visit USA Committee Argentina”, comentó Toselli en la presentación. Por otro lado, el presidente también dejó en claro los nuevos objetivos que se tienen en mente para los próximos meses. 

“Tenemos muchas ganas de hacer cosas. Esperemos que las circunstancias lo permitan y así difundir todos los encantos que tiene Estados Unidos. Espero que puedan aprovechar el tiempo, nivel y jerarquía de los expositores que tenemos aquí en el Hard Rock Café para que se puedan nutrir de todo lo que estamos ofreciendo y para que puedan conocer más de Estados Unidos”, agregó. 

Diana Brandon, responsable comercial de la Embajada de Estados Unidos, también tomó la palabra y valoró el trabajo que se hace para promocionar el destino, incluso, llegando a niveles prepandemia. “Estamos llegando los números que teníamos previo a la pandemia”, subrayó. De todas formas, agregó: “Hay que trabajar un poquito más para lograrlo”, cerró.

 Silvina Maldonado Ferreira, gerente de ventas en Buenos Aires de la compañía aérea.
Silvina Maldonado Ferreira, gerente de ventas en Buenos Aires de la compañía aérea.

Copa Airlines y su crecimiento en Estados Unidos

Silvina Maldonado Ferreira, gerente de ventas en Buenos Aires de la compañía, también destacó la presencia en el Workshop y valoró el trabajo que se viene haciendo en relación con la conectividad aérea. “Es un orgullo estar aquí acompañando como línea aérea oficial. Estamos orgulloso ya que hemos cerrado un abril con algo que nos destaca como lo es la puntualidad, con un 93,46 %”, afirmó.

A su vez, Maldonado Ferreira resaltó la nueva ruta que tendrá entre los dos países y el crecimiento dentro de EE. UU.. “Nuestra misión es poder conectar Argentina, a través de nuestro hub, a 17 destinos en Estados Unidos. El nuevo destino, que tendremos a partir de junio, será San Diego desde el 25 de ese mes con cuatro vuelos a la semana. En Argentina, tenemos vuelos desde Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y, desde fines de septiembre, Salta y Tucumán”, cerró. 

Vidriera del Workshop de Visit USA Argentina

Estas son algunas de las fotos del evento en el Hard Rock Café en Puerto Madero.

Juan Toselli, presidente de Visit USA Argentina con el equipo de Copa Airlines.
Juan Toselli, presidente de Visit USA Argentina con el equipo de Copa Airlines.
Sudameria
Sudameria
Turar
Turar
Kennedy Space Center
Kennedy Space Center
Ola
Ola
All Seasons
All Seasons
Mediterranea Turismo
Mediterranea Turismo
Full of Dreams: Florencia Rettazzani, LATAM Sales Director; Verónica León, Área de Grupos
Full of Dreams: Florencia Rettazzani, LATAM Sales Director; Verónica León, Área de Grupos
Así fue el Workshop en el Hard Rock Café
Así fue el Workshop en el Hard Rock Café
Top Dest
Top Dest
Laplace
Laplace
ACT Travel
ACT Travel
Experience Kissimmee
Experience Kissimmee
Delfos Tours
Delfos Tours
New York City
New York City