Visit USA Argentina realizó su workshop en Buenos Aires
En el Hard Rock Café en Puerto Madero, operadores y destinos de Estados Unidos presentaron sus productos a los agentes de viajes. Galería de imágenes del evento.
Visit USA Argentina reunió a los profesionales del sector, este jueves, en el Hard Rock Café de Puerto Madero. Allí se presentó el primer Workshop 2025 para los agentes de viajes. Más de 20 expositores presentaron destinos y propuestas del país norteamericano, en donde se congenió un espacio de networking, alianzas estratégicas y rondas de negocios. Juan Toselli, presidente del organismo, lideró la presentación.
“Este workshop es el primero que estamos liderando en 2025 en la Ciudad de Buenos Aires. Agradecemos a todos los turoperadores que nos acompañaron, como así también a los destinos que forman parte del Visit USA Committee Argentina”, comentó Toselli en la presentación. Por otro lado, el presidente también dejó en claro los nuevos objetivos que se tienen en mente para los próximos meses.
“Tenemos muchas ganas de hacer cosas. Esperemos que las circunstancias lo permitan y así difundir todos los encantos que tiene Estados Unidos. Espero que puedan aprovechar el tiempo, nivel y jerarquía de los expositores que tenemos aquí en el Hard Rock Café para que se puedan nutrir de todo lo que estamos ofreciendo y para que puedan conocer más de Estados Unidos”, agregó.
Diana Brandon, responsable comercial de la Embajada de Estados Unidos, también tomó la palabra y valoró el trabajo que se hace para promocionar el destino, incluso, llegando a niveles prepandemia. “Estamos llegando los números que teníamos previo a la pandemia”, subrayó. De todas formas, agregó: “Hay que trabajar un poquito más para lograrlo”, cerró.
Copa Airlines y su crecimiento en Estados Unidos
Silvina Maldonado Ferreira, gerente de ventas en Buenos Aires de la compañía, también destacó la presencia en el Workshop y valoró el trabajo que se viene haciendo en relación con la conectividad aérea. “Es un orgullo estar aquí acompañando como línea aérea oficial. Estamos orgulloso ya que hemos cerrado un abril con algo que nos destaca como lo es la puntualidad, con un 93,46 %”, afirmó.
A su vez, Maldonado Ferreira resaltó la nueva ruta que tendrá entre los dos países y el crecimiento dentro de EE. UU.. “Nuestra misión es poder conectar Argentina, a través de nuestro hub, a 17 destinos en Estados Unidos. El nuevo destino, que tendremos a partir de junio, será San Diego desde el 25 de ese mes con cuatro vuelos a la semana. En Argentina, tenemos vuelos desde Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y, desde fines de septiembre, Salta y Tucumán”, cerró.
Vidriera del Workshop de Visit USA Argentina
Estas son algunas de las fotos del evento en el Hard Rock Café en Puerto Madero.