La compañía apuesta al desarrollo de hoteles y alojamientos, ofreciéndoles a los turistas opciones que cubran el viaje de principio a fin. 

Sabre, a través de Sabre Hospitality, anunció que busca desarrollar una tecnología que permita a los prestadores ofrecer a los usuarios productos y servicios además de la habitación y los espacios comunes del hotel.

Tras la adquisición de Techsembly, que proporciona una solución de comercio electrónico automatizada para que los hoteles puedan usar y vender experiencias dentro y fuera de la propiedad, Sabre Hospitality puede ofrecer la posibilidad de que los usuarios resuelvan el itinerario de su viaje antes de llegar a destino.

Esto pretende dar al mercado, una amplitud de actividades, lugares y ofertas dentro del ecosistema del hotel minorista. Permitiéndole al mismo crecer en su capacidad de servicio. Además de esta tecnología brinda un resumen de la capacidad de ocupación que se podría obtener el mes próximo.

Luego de la asociación con Google, Retail Studio de Sabre puso en marcha este objetivo de seleccionar experiencias y ofertas. También, en conjunto con la Inteligencia artificial, y la recopilación de datos que hace la misma, se implementaría el recurso de recomendar en un futuro experiencias parecidas, mejoras o que podrían ser de interés del visitante.

SABRE COMPRÓ TESCHSEMBLY

La compra se acordó esperando el incremento de sus capacidades en el comercio minorista en Hospitalidad, permitiendo a los hoteleros vender a través de sus servicios

Techsembly ofrece una solución de comercio electrónica totalmente automatizado que permite a los hoteles globales administrar múltiples tiendas de propiedades, productos y logística en una plataforma centralizada.

Al respecto, Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality expresó: "El acuerdo de Sabre con Techsembly reafirma nuestra posición como una plataforma global líder de comercio y distribución hotelera en la industria de la hospitalidad".