El lunes comienza la edición 2023 de la iniciativa organizada por la Faevyt, de la que van a participar 30 empresas con opciones tanto nacionales como internacionales.

Travel Sale 2023 dará un paso más el lunes 27 de marzo, cuando ponga en marcha en su web la disponibilidad de pasajes, paquetes, cruceros, alojamiento y actividades a tarifas promocionales. La iniciativa es una acción comercial exclusiva realizada por las empresas de viajes y turismo argentinas para viajar por el país y el mundo.

La plataforma estará disponible entre el 27 de marzo y el 2 de abril. De esta manera, durante una semana alrededor de más de 30 agencias de viajes de todo el país pondrán a disposición, descuentos, promociones, opciones de financiación y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

El Travel Sale está organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), quienes puntualizaron en que se podrán encontrar promociones para Semana Santa, pero también para la temporada baja del primer semestre y vacaciones de invierno, como así también, escapadas y mucho más para destinos nacionales.

También habrá opciones que incluirán una gran cantidad de oportunidades para destinos internacionales de la región como Chile, Uruguay y Brasil; y de México, Caribe y Estados Unidos, y también propuestas para Europa, África y Australia.

"Distintas empresas que participarán en esta edición coincidieron en afirmar que Travel Sale es una gran oportunidad para posicionar sus marcas, al tiempo que les permite llegar a un enorme número de potenciales compradores con ofertas, promociones y oportunidades", destacaron desde la federación.

Travel Sale: recomendaciones de los operadores y las agencias

MÁS PRECISIONES SOBRE EL TRAVEL SALE

Andrés Deyá, presidente de FAEVYT
Andrés Deyá, presidente de la Faevyt,

A su vez, remarcó que desarrollaron esta acción para potenciar el trabajo de las empresas del sector: "Nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo". A su vez, hizo hincapié en que de esta manera se le da la oportunidad a las agencias de viajes de acceder a una gran plataforma comercial en la que pueden comunicar masivamente sus mejores productos.

Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale, sostuvo: “Sabemos de la potencia que tiene esta

enorme vidriera comercial y por eso en cada edición trabajamos para superarnos, poniendo a disposición de los consumidores novedades y oportunidades únicas. Los viajeros de todo el país esperan el Travel y lo aprovechan al máximo. Paquetes, ofertas y promociones, por un lado, y grandes oportunidades de negocios para las agencias de viajes, por el otro, sin duda, la acción representa un punto de encuentro para el turismo".