Tras el ataque que recibió Israel por parte del grupo Hamas, Vietur publicó un comunicado en el que informó que priorizó la seguridad de los pasajeros durante todo el fin de semana y actualmente todo está bajo control.

En este sentido, el operador que preside Alberto Crupnicoff informó: “Consternados frente al demencial ataque o civiles perpetrado el sábado último por grupos terroristas, expresamos nuestra solidaridad y condolencias con todos los habitantes del Estado de Israel. Creemos en el diálogo y la paz como marco para la resolución de conflictos que afectan a los habitantes de la región”.

“Desde hace yo casi 40 años que Vietur operó hacia todos los países de Medio Oriente y hemos acumulado una experiencia de gestión que prioriza en todas las circunstancias la seguridad de los viajeros”, continuó.

EL FUTURO DE LAS SALIDAS A ISRAEL

Asimismo, informaron que por el momento se encuentran suspendidos todos los vuelos hacia Israel, pero se desarrollan con normalidad. hacia otros destinos como Grecia, Turquía, Jordania, Egipto, Emiratos y Arabia Saudita, entre otros. 

En este sentido, agregaron: “Durante el fin de semana, nuestro personal atendió eficientemente todos los aspectos de pasajeros que tuvieran consecuencias de la situación comentada y todo se encuentra bajo control”. 

Además, hicieron hincapié en que también estuvieron atentos a la salida de la Peregrinación que debía partir hoy desde Buenos Aires y que será reprogramada para cuando las circunstancias permitan la realización del viaje conforme a las estrictas normas de seguridad que dicta el Ministerio de Turismo de Israel y la representación local de Vietur. 

Por último, concluyeron en el texto difundido: “Mientras se mantenga la situación actual efectuaremos los modificaciones y adecuaciones pertinentes coordinando con los agentes de viajes y sus pasajeros reprogramaremos los servicios de acuerdo o lo factible en cada caso. Agradecemos vuestra comprensión al mismo tiempo todo nuestro personal está a su servicio para aclarar y colaborar en lo búsqueda de lo mejor solución en cada caso concreto”.