El comité argentino de Visit USA realizó dos jornadas de trabajo con prestadores estadounidenses en las que generaron relaciones con importantes operadores, gracias a la difusión de información exclusiva y material actualizado. 

El evento se llevó a cabo el 7 de noviembre, en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca; y el jueves 9 de noviembre, en Mar del Plata, en el Hotel Nuevo Ostende. Es este sentido, hay que aclarar que fueron capacitaciones exclusivas para agentes de viajes, a través de material videográfico y conferencias de destinos y productos. 

De esta manera, ambas ciudades bonaerenses demostraron su interés por el alto nivel de participación de los agentes de viajes locales, que disfrutaron de workshops y seminarios. De este modo, finalizó el trabajo de Visit USA tras un año con grandes trabajos, entre los que se destaca la presencia y el stand en la Feria Internacional de Turismo.

Al respecto, Pablo Bazzetti, presidente de Visit USA, señaló: “Durante este año también desarrollamos workshops en Córdoba y Rosario, junto con los distintos webinars en los que se mostraron todas las novedades y actualizaciones del destino Estados Unidos”. A su vez, remarcó que el organismo cuanta con United Airlines como compañía aérea oficial y el apoyo del Brand USA. 

LOS EXPOSITORES: 

  • All Seasons
  • TKT Travel 
  • Chasma Tours
  • Top Dest
  • Cruise America
  • Trayecto Uno
  • Free Way 
  • Universal Assistance
  • Walt Disney World
  • Juan Toselli
  • Julia Tours
  • Bal Harbor
  • Copa Airlines
  • Logan Travel
  • Ola Turismo
  • New York CVD
  • Miami 
  • Sudameria