Consult-ar sumó la oferta de Turar a su herramienta Spider Online
Desde la empresa especializada en desarrollos tecnológicos para agencias, puntualizaron que la incorporación incluye circuitos de Sato, Special Tours e Imperatore
Como para empezar el año con novedades, desde Consult-ar informaron que tienen una nueva alianza comercial. “Ahora, las agencias de viajes que cuenten con el Spider Online -el potente motor de reservas de paquetes de Consult-ar-, tendrán a disposición la variada oferta de Turar, entre las que se destacan los circuitos de Sato, Special Tours e Imperatore que ya están integrados. Asimismo, se sumarán las salidas grupales, cupos y eventos para la próxima temporada”, explicaron desde la empresa de tecnología.
De esta manera, Pablo Niedermayer, CEO de Consult-ar, destacó que esta es una excelente forma de comenzar el año, incorporando a Turar a la herramienta tecnológica de comercialización, con su cartera de productos y servicios turísticos. "A lo largo de este año vamos a seguir potenciando nuestro canal de ventas online para las agencias de viajes minoristas que buscan crecer en opciones para sus pasajeros”, agregó.
Respecto a esta nueva integración de la operadora al Spider Online, el gerente de Turar, Fernando Nariccio, expresó: “Es una de las grandes apuestas para este 2025, para poder acercar cada vez mejor nuestras propuestas a una mayor cantidad de agencias minoristas que se verán beneficiadas y potenciadas al acceder a todo nuestro portfolio”.
A su vez, en cuento al poder de la tecnología y la innovación como herramientas de desarrollo comercial, explicó: “Es fundamental para acompañar las necesidades y requerimientos del mercado, proporcionando cada vez más productos y opciones para facilitar la venta y operativa de las agencias frente a una urgencia o pasajeros in situ, incluso fuera de hora o fines de semana, por ejemplo”.
Por otra parte, Fernando Nariccio detalló la óptima situación que experimenta Turar en el marco de esta nueva iniciativa junto a Consult-ar: “Nuestra actualidad es muy buena, más allá de la trayectoria y solidez demostrada a lo largo de los años, seguimos apostando al crecimiento y la innovación”.
Y agregó como balance del 2024: “Fue un año excelente tanto con relación a las ventas como en la medición de la satisfacción de los clientes, incorporando personal y ofreciendo nuevos productos, sin descuidar nuestras fortalezas que son la atención personalizada y a medida, priorizando la cercanía con las agencias de viaje que nos siguen desde hace tantos años y las que se van sumando, en la antesala de nuestro 50.º aniversario que celebraremos en 2026, y al cual confiamos llegar en la mejor versión histórica de la empresa”.