Durante la semana pasada, Principios Tour Operator capacitó alrededor de 300 agentes de viajes sobre sus productos y también presentaron las novedades de sus sponsors, Interassist y Alagoas, y de las empresas que los acompañaron en el recorrido. 

El evento en Buenos Aires se realizó el viernes por la mañana y comenzó con un desayuno en el que los presentes pudieron distenderse y conversar con sus pares. Luego, Oscar Juárez, director de Principios, dio la bienvenida a los asistentes e hizo un breve repaso sobre cómo ve la actualidad de la actividad. 

También presentó a quienes integran el equipo del operador. “Lo principal es que están abiertos y dispuestos a servir. Yo creo que la vocación de servicio es lo que se está perdiendo. Para mí es fundamental contar con un equipo que tenga pasión por lo que hace y lo mismo que todos ustedes, que si no tuviesen pasión, no estarían acá”, dijo hablándole a los agentes de viajes presentes en el salón. 

LA OFERTA DE PRINCIPIOS PARA VIAJAR A BRASIL

En primer lugar, Juárez señaló que aún quedan lugares para las salidas a la Fórmula1, en programas de hasta 3 noches con visitas al autódromo en los sectores A y H, y VIP con acceso a boxes en el Grand Prix. Asimismo, hizo hincapié en que con el stopover que incluyó Gol recientemente en sus operaciones, se suma una opción para enriquecer el viaje. 

Por otro lado, comentó que para fin de año también tienen cupos con salida el 28 de diciembre con Aerolíneas Argentinas hacia Río de Janeiro, Salvador y Porto Seguro. En esta línea, el director de Principios remarcó la gran e imperdible experiencia que es vivir Réveillon. 

Con respecto a los cupos para el verano 2025, explicó que por ahora tienen para enero con Gol hacia Río, Salvador, Porto Seguro, Maceió, Recife y Natal. “Con Aerolíneas Argentinas no hay cupos este año, sino que hay una bolsa en la que los operadores podemos ir a buscar”, aclaró. 

LAS PROPUESTAS PARA VIAJAR A BRASIL CON LOS PARTNERS DE PRINCIPIOS

Dentro de la capacitación, Rodrigo, representante de Alagoas, también hizo un repaso por las principales cualidades del destino, ubicado en el noreste de Brasil, a 240 kilómetros de Río San Francisco, que atraviesa sus días con temperaturas que van de los 22 a los 33 grados. El destino se caracteriza por tener una tasa alta de pasajeros repitentes que disfrutan de las 40 mil plazas hoteleras que alberga. 

Dentro de la presentación, además, se hizo un recorrido por cada una de las regiones, con sus principales atractivos. Tal fue el caso de Maceió, su capital, que se destaca por la gran oferta de actividades acuáticas, una costanera accesible, una piscina natural de corales y la playa de Ponta Verde, en la que en sus 4 kilómetros de costa se encuentran las principales cadenas hoteleras de la zona.  

Luego fue el turno de las exposiciones individuales, en las que cada uno de los prestadores tenían 10 minutos para pasar por cada una de las mesas y presentar sus productos. Un punto a tener en cuenta es que este mismo grupo de empresas es el que acompañó a todo el Roadshow que realizó Principios y que incluyó escalas en Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario. 

Además, en el cierre de cada presentación se sortearon estadías, con traslados y productos de cada uno de los prestadores que participaron de la acción:  

  • Interassist
  • GOL Linhas Aéreas
  • Praiamar
  • MME Hoteis
  • Ponta dos Ganchos.
  • Village Porto de Galinhas
  • Luck Receptivo
  • Resort Arcobaleno
  • Buzios Espiritualidade
  • Brasilia - que estuvo a cargo de la representante que Principios tiene en San Pablo.