La cadena anunció que Travel Agent Site ya está operativo y cuenta con información de los villages, herramientas de marketing y fotos, entre otras facilidades. 

En diciembre pasado, Club Med realizó el prelanzamiento de Travel Agent Site (TAS), y unas semanas después comunicaron que la plataforma está 100% operativa para todas las agencias que trabajen con la cadena.

Desde https://travelagents.clubmed.com.ar, ingresando su nombre y de usuario y contraseña, los profesionales podrán consultar información de los Villages, herramientas de marketing y ventas, como fotos, videos y mapas;  promociones y ofertas especiales. Además, tendrán mayores detalles sobre el programa de fidelización, así como las múltiples novedades de la cadena hotelera.

"Con esta herramienta la compañía sigue apostando al segmento de agencias de viajes, a pesar de la pandemia, desarrollando un site fundamental para el presente y el futuro de la cadena", puntualizaron. 

Asimismo, la gran novedad que aporta esta tecnología es que se podrán realizar reservas online. "Favorecerá a la autonomía del agente de viajes que podrá realizar por sus propios medios las cotizaciones", consideraron. 

Eleonora Zeballos, gerente de ventas individuales de Argentina y países hispánicos de Club Med, destacó que mediante esta nueva herramienta de gestión de reservas, Club Med busca brindarle más independencia a su segmento B2B.

https://forms.gle/mXpsszexjeC6ikBHA

"TAS es además un sistema de reservas que permite al agente de viajes conocer disponibilidad, tomar reservas, hacer el seguimiento de las mismas y en, los próximos meses, también podrán incluso gestionar los pagos", analizó Zeballos. 

De esta manera, indicó, y en línea con los nuevos modelos de trabajo en los que los días y horarios de atención dejaron de ser los tradicionales, a partir de ahora un agente puede resolver el viaje de su pasajero a Club Med a cualquier hora y en cualquier día de la semana.