El vínculo entre Club Med y agentes de viajes se continúa fortaleciendo. En esta ocasión, la compañía de resorts all inclusive anunció un nuevo programa de fidelidad mediante el cual se podrá acceder a beneficios imperdibles, desde noches gratuitas hasta mejoras en la experiencia.

Durante un encuentro en el Rooftop de Pasaje Roverano, en plena Avenida de Mayo, la cadena explicó que los puntos canjeables se suman por medio de la cantidad de pasajeros que viajaron durante el año. Así, cada agencia podrá disponer desde una hasta 14 noches free, upgrades en habitaciones y más servicios, según la categoría.

Equipo de Club Media.

De esta manera, Pablo Godoy, VP Managing Director Argentina y Países Hispánicos Sudamérica, expresó: “Queremos sentar las bases de los próximos pasos, que los tenemos que dar todos juntos”, y destacó: “El pionerismo es lo que nos caracteriza y lo que hace que los clientes queden satisfechos con nuestros servicios”.

Para conocer la situación de puntos obtenidos, los agentes pueden ingresar a la página de la compañía, dentro del sitio oficial, y averiguar cuál es su estatus hasta el momento y para qué servicios le corresponde. 

Agentes de viajes.

CLUB MED AFIANZA SU RELACIÓN CON LOS AGENTES DE VIAJES

La nueva iniciativa de la cadena francesa surge de un compromiso de fidelidad que ya lleva años en el mercado. El programa presentado este jueves busca premiar a aquellos agentes que se comprometen a tonificar la actividad.

En este sentido, Godoy agradeció: “Nosotros vendemos un producto que se identifica particularmente con un espíritu, el cual es muy difícil de entender. Sin embargo, ustedes (agencias de viajes) logran entenderlo y transmitirlo".