Civitatis apuesta fuertemente al mercado argentino
Para fortalecer su poder en el turismo en la región, la empresa suma profesionales a su equipo y confía en los porcentajes a futuro.
Civitatis busca reafirmar su posición en suelo argentino, el cual, indicaron, continúa siendo uno de los tres mercados más importantes a nivel global en cuanto a las ventas de la compañía. Para lograr un crecimiento de operaciones en el país, la empresa busca mejorar el nivel de su equipo de trabajo, incorporando profesionales.
En este contexto, Nicolás Posse fue designado como nuevo Country Manager en Argentina, convirtiéndose en el primero de la historia del país. La compañía lo define como “experto en el sector turístico con notable experiencia laboral en empresas líder, como Al Mundo, Biblos Travel & Avantrip y Ola Mayorista”. Además, se espera que impulse el Cono Sur y modifique positivamente la experiencia de los viajes.
De esta manera, Posse señaló: “Civitatis tiene trazado un importante plan de expansión para toda América Latina con bases en Brasil, Colombia, México y Argentina. La misión que tengo es un reto ilusionante. El perfil de viajero del país reúne todas las cualidades para sacar el máximo provecho de la empresa, y pondré todo de mi parte para que nos conozca y cuente con nosotros”.
También, en este sentido, Posse agrega: “En este momento trabajamos con más de 1600 agencias de viajes en Argentina. Continuar desplegando Civitatis junto a ellas y afianzar nuestra posición como plataforma de actividades de referencia en el sector de las agencias de viajes es también mi prioridad”.
EL ROL DE CIVITATIS EN ARGENTINA
En el primer semestre de 2023, la empresa ha logrado un notable crecimiento en el mercado sudamericano. Sin embargo, es un trabajo que se refleja a partir de la actividad del año anterior: 400 mil argentinos reservaron en la plataforma en los últimos 12 meses, generando un incremento del 130 %.
Además, Civitatis espera crecer un 50 % en lo que queda del año, respecto a 2022. Ante esto, Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de la compañía, revela: “en la compañía observamos América Latina en general y Argentina en particular como mercados con potencial. Históricamente, es uno de los Top 3 de los más relevantes para la empresa en términos de venta, y el nombramiento de Nicolás es un hito importante dentro de nuestra estrategia”.
Actualmente, en Argentina, Civitatis cuenta con más de 750 actividades disponibles para todo tipo de turistas, distribuidas en 72 destinos, divididos en todo el territorio nacional. A su vez, mundialmente, la compañía posee 80.000 propuestas en 3.500 sitios segmentados en 150 países.