El pasado viernes 1.° de marzo, el Palacio Alsina de Córdoba fue sede de Ola Fest, el evento anual a cargo del operador mayorista que reúne a representantes del sector y ofrece premiaciones, diversión y más. En esta ocasión, la fiesta contó con una asistencia mayor a 400 invitados.

A su vez, para la Ola Fest, Ola presentó a los asistentes una amplia gama de productos y variedad de proveedores y acciones especiales, lo que, asimismo, demostró la diversidad y la calidad de la oferta turística de la compañía.

Por su parte, desde el operador comentaron que esta edición fue “más que una fiesta” y puntualizaron: “Se trató de una celebración de la industria y una oportunidad para fortalecer vínculos profesionales y crear nuevas oportunidades de colaboración”.

CÓMO FUE LA OLA FEST 2024

Como toda celebración, a la Ola Fest no le faltó nada: hubo música, color, buenos tragos y un gran clima de camaradería. Este espíritu se vivió desde la entrada, porque al llegar a la fiesta, los asistentes iban ingresando a través de un impactante túnel LED, que estuvo a cargo de Ibeostar, quienes también sortearon estadías en sus lujosos hoteles.

El show musical estuvo a cargo de Abreu, que puso a todos a bailar. Pero además, la pista se llenó de color con el divertido cotillón a cargo de Assist Card. 

A su vez, Decameron sorprendió a los invitados con una barra de fernet que añadió un toque de sabor y tradición a la fiesta cordobesa; y a su vez, RIU, Vipac y Viva sumaron exclusivas barras de bebidas donde había una amplia selección de tragos y cócteles. Asimismo, Sandos sorprendió con un beer truck y sorteó estadías en sus resorts.

Pero también hubo momentos de relax, como el que propuso Oasis, que ofreció una exclusiva barra externa con living, donde los invitados disfrutaron de la paz. En esta misma línea, Special Tours creó un ambiente especial con un living y personajes de recepción que añadieron un toque de elegancia a la fiesta. Y para los fanáticos del sabor, la energía de la noche llegó de la mano de Tip Group que ofreció una estación de helado.  

Para quienes quisieron jugársela un poco más, Tourmed presentó una estación de glitter que añadió brillo y diversión a la noche, y sorteó estadías en Brasil entre los asistentes. Además, Meliá Cuba presentó una innovadora plataforma 360° para capturar videos graciosos entrelos invitados.

Por su parte, Bahia Principe presentó un espacio para fotografiarse en un photo opportunity. También desde la cadena invitaron a los asistentes a participar en el sorteo por estadías en sus exclusivos resorts.

Presencia de marca y sorteos en la Ola Fest

En este marco de festejo, Aerolíneas Argentinas destacó su compromiso con la industria turística y Alagoas mostró los encantos y atractivos turísticos de este destino brasileño.

Para cerrar la noche, Europamundo brindó souvenirs en forma de botellas y sorteó un circuito turístico entre los asistentes.


En esta misma línea, Gol sorteó 2 tickets emocionando a los presentes con la posibilidad de viajar a destinos increíbles. Lo mismo hizo Copa Airlines con 2 tickets, también.
Finalmente, Inclusive Collection dorteó estadías en sus exclusivos resorts y brindó la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas.