La cadena hotelera llevó adelante eventos de premiación en sus principales mercados de Latinoamérica, que incluyeron a Argentina y Uruguay. 

Iberostar Hotels & Resorts continúa desarrollando los eventos de premiación de Star Agents en los principales mercados de Latinoamérica. En esta ocasión, explicaron que los encuentro en Argentina y Uruguay tuvieron como finalidad agradecer y reconocer al trade por el apoyo en estos mercados y para presentar las novedades de los hoteles Iberostar de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

En este contexto, desde la cadena puntualizaron en que las cifras registradas durante 2023 indican Iberostar tuvo un crecimiento de ventas en el mercado argentino de un 71 % comparado con 2022. Asimismo, puntualizaron en que se destacan los crecimientos alcanzados en los hoteles de Brasil con 197 %, Jamaica con 136 %, República Dominicana con 66 % y México con 23 %.

Por su parte, Uruguay muestra en 2023 un crecimiento de un 7 % en comparación con 2022, destacando los resultados de los hoteles de Brasil con 688 % y México con 14 %.

Iberostar promoción en Argentina y Uruguay

LAS PRESENTACIONES DE IBEROSTAR EN URUGUAY Y ARGENTINA

Iberostar reconoció a turoperadores y agencias en los Eventos de las Estrellas en los cuales estuvieron presente João Abegao; director de Mercados de América; Luna Farias, directora de Distribución de América; Héctor Alvarez, Business Development Director de Latinoamérica; Romina Manso, Key Account Manager de Argentina; Yoanki Jesús Nieves, director de Marketing de Latinoamérica; Marianela Ghidinelli, Business Development Manager de Santa Fe y Litoral; y Carlos Lorgueilleux, Business Development Manager de Buenos Aires.

La programación contempló dos grandes eventos en Buenos Aires el martes 13 de junio. El primero fue un almuerzo con más de 85 agencias de viajes en el que se entregaron los reconocimientos a los Star Agents de mayor producción. Los galardonados fueron: Paula Collino de Target Group en primer lugar; Hernán Besso de Anyway Travel en segundo lugar y Viviana Antolín de Columbia Viajes, en tercer lugar.

Posteriormente, en horario de la noche, los ejecutivos de la cadena hotelera agasajaron a más de 50 turoperadores en un encuentro en el que presentaron las novedades de los hoteles y continuaron agradeciendo por el apoyo constante de la touroperación para lograr estos resultados en Argentina.

El periplo continuó el 14 de junio por Rosario, una de las plazas principales emisoras de clientes para Iberostar en Argentina, donde se celebró un almuerzo de trabajo para turoperadores y agentes de viajes de la región con más de 65 invitados. En esta ciudad los Star Agents premiados fueron: Marina Broglia de Turismo Carey, con el primer lugar; Virginia Olivieri de Nigro Notaro Viajes, se alzó con el segundo puesto y Rodrigo Boeri de Crois Viajes, fue merecedor de la tercera posición.

La gira culminó el 15 de junio en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde el equipo de ejecutivos de Iberostar compartió con más de 60 turoperadores y agentes de viajes en un almuerzo de trabajo en el que se premiaron también a los Star Agents de mayores ventas de este mercado. Los galardones en Montevideo corresponden a: Federico Rodriguez Balza de Hiper Viajes que logró la primera posición; Jaqueline Bosdanjian de Carrasco Viajes se alzó con la segunda posición y Joel Felder de Buemes Viajes fue el ganador del tercer puesto.