Gustavo Valentín, CEO de la compañía, se refirió a la campaña “Experiencia del Usuario” con la que buscaron resaltar la importancia de la tecnología para el trade.  

VSTour presentó Experiencia del Usuario, una campaña que realiza con el acompañamiento de empresas líderes del sector a nivel nacional y regional. “La voz de nuestros clientes es fundamental para continuar innovando y creciendo juntos”, destacó Gustavo Valentín, CEO de VSTour.

Al respecto, resaltó lo fundamental de disponer de una solución a medida, y la necesidad de contar con herramientas que simplifican la operación comercial cotidiana. De esta manera, los agentes de viajes expusieron su opinión sobre las soluciones tecnológicas que VStour brinda desde hace 39 años en el mercado. Las mismas se puede revivir a través de las redes sociales de la compañía: en Instagram, Facebook y Twitter.

De acuerdo a lo que comentaron, la iniciativa comenzó en octubre y seguirá este año: "Ya contó con la participación de importantes empresas de turismo. Entre ellas, la agencia Freeport, de Hugo Weis desde La Pampa; el holding de Paraguay Comdetur-Kostas, junto al Country Managing Director, Guillermo Isasti; la agencia especializada en cruceros, Organfur con su director Sergio Pulleiro".

Además, señalaron que en esta primera edición participaron el director de Carnival Tours, Luciano Tessarolo; la agencia de viajes Tourmedal a través de su director, Carlos Mariano; y Alejandro Duarte, gerente Comercial de Tucano Tours.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA DE VSTOUR

Sobre las bases de la iniciativa, Valentín comentó que la intención fue poner el foco en la experiencia de sus clientes para que cada uno desde su segmento de mercado pueda narrar brevemente su interacción con la tecnología que brinda VStour. A su vez, hizo hincapié en que las agencias de viajes tienen el objetivo puesto en su crecimiento y desarrollo: "Nuestra función es poder acercarles las herramientas tecnológicas más adecuadas para agilizar los negocios”.

Por otra parte, sobre las respuestas y la participación de las empresas indicó: “El feedback que tuvimos fue excelente. Es muy valioso porque nos permite aprender de nuestros usuarios y brindar una mejor solución. Hay que tener en cuenta que VStour es una empresa de software que tiene una plataforma para la gestión de agencias de viajes y turismo lo suficientemente flexible y completa como para navegar por los diferentes desafíos a los que se enfrenta cada uno de ellos, en contextos que son muy heterogéneos”.

A su vez, con relación a los resultados, agregó: “Cada vez más agencias nos consultan porque ven el óptimo desempeño que estamos teniendo. Sin duda, en este escenario VStour se afianza como aliado tecnológico de las agencias de viajes”. Cabe recordar que la campaña continúa y pronto se conocerán nuevos socios que compartirán con el mercado turístico su *Experiencia del Usuario VStour*.