MSC Cruceros festejó sus 30 años en Argentina a pura fiesta. En el Rut Haus de Costanera, la naviera celebró, junto a sus empleados, operadores y agentes de viajes, un nuevo aniversario de la empresa en nuestro país. En el evento se mezcló gastronomía, baile y premios. Incluso, también se anunciaron las nuevas novedades para la próxima temporada. Javier Massignani, director general en Argentina y LATAM, conversó con Mensajero.

“Estamos acá con muchas expectativas. Sin lugar a dudas hemos crecido muchísimo, sobre todo en el liderazgo de la región desde hace bastantes años”, destacó Massignani en su conversación con Mensajero. También valoró la posibilidad de poder tener a gran parte del sector en el evento. “El canal es el que nos apoya y es el que nos abre las puertas. Es fundamental para nosotros el rol del agente de viajes y este evento, es una caricia para ellos”, remarcó.

Javier Massignani agradeció a los más de 300 invitados a los 30 años de MSC Cruceros.
Javier Massignani agradeció a los más de 300 invitados a los 30 años de MSC Cruceros.

A su vez, durante la presentación, el director destacó la vigencia de la naviera dentro del país. La Argentina ocupa un lugar central en la historia y el desarrollo de MSC Cruceros en Sudamérica. Hoy, al cumplir tres décadas acá, queremos celebrarlo de la mejor manera: redoblando la apuesta con una temporada sin precedentes, diseñada a la medida de nuestros huéspedes", celebró Massignani ante los 300 invitados.

Con saludos por parte de Franco Colapinto, corredor de Fórmula 1 y quién lleva como sponsor a MSC Cruceros; y Gianni Onorato, CEO de la compañía, el evento también estuvo amenizado con musicales. Buenos Aires Broadway se encargó de darle color y música, mientras que los variados tipo de gastronomía y variedad de tragos también se hicieron presentes en diferentes partes del salón de Costanera. 

 Luca Matola, director ejecutivo de MSC Cruceros para México y Latinoamérica, también dirigió unas palabras.
Luca Matola, director ejecutivo de MSC Cruceros para México y Latinoamérica, también dirigió unas palabras.

Las novedades que presentó MSC Cruceros para los próximos meses

Además de la gran fiesta, también hubo novedades. Por un lado, anunciaron que el MSC Fantasia llegará al puerto de Buenos Aires y ofrecerá itinerarios exclusivos para el público argentino y uruguayo durante la temporada 2025-2026 mientras que el MSC Preziosa también formará parte, con salidas de 7 noches a destinos destacados. Para eso, Pablo Laudonia, gerente de ventas para Argentina y LATAM, afirmó:

Pablo Laudonia, gerente de ventas para Argentina y LATAM.
Pablo Laudonia, gerente de ventas para Argentina y LATAM.

“Dentro de esta celebración hemos pensado grandes promociones para todos los huéspedes como disfrutar de bebidas gratis en almuerzos y cenas además del wifi y la posibilidad de sumar el all inclusive de bebidas, abonando una pequeña diferencia para todos aquellos huéspedes que reserven su cabina en el MSC Fantasia y MSC Preziosa. También tenemos pensadas propuestas increíbles para el Grand Voyager de regreso a Europa, en marzo del 2026, y en destinos internacionales como el Caribe y el mediterráneo", comentó Laudonia.

Por otro lado, también dejó en claro la gran novedad que tendrá MSC Cruceros para los itinerarios 2026/2027. Caribe sin Visa será el principal gancho que propuso la compañía y que será uno de los platos fuertes para el sector. “A partir de noviembre de 2026, vamos a tener una programación saliendo desde la Romana pero con la gran novedad de estar todo el año. Van a ser siete itinerarios diferentes, ya que van a ir alternando puertos”, subrayó Laudonia. 

 MSC Cruceros anunció una de las novedades más importantes: Caribe sin Visa.
MSC Cruceros anunció una de las novedades más importantes: Caribe sin Visa.

Ante eso, Laudonia también anunció que los precios oscilarán entre 568 dólares a 1108, dependiendo de las ubicaciones de las plazas, mientras que también anunció que ya se encuentran disponibles. “Esperamos que tengamos todos buenas ventas con este nuevo producto”, lanzó.

La promoción que presentó Explora Journey

La gama alta que tiene MSC Cruceros también fue otra de las que mostró su promoción a los profesionales, con un Over Commission del 5% durante toda la campaña a los itinerarios que tiene el Explora I en el Mediterráneo. Para eso, Julio de Vito, supervisor comercial y quien liderará Explora Journey para la región, destacó sus puntos más importantes. “En dos años más, vamos a tener cuatro barcos más", valoró.

 Julio de Vito, encargado de liderar Explora Journey en la región, fue uno de los oradores de la fiesta de MSC Cruceros.
Julio de Vito, encargado de liderar Explora Journey en la región, fue uno de los oradores de la fiesta de MSC Cruceros.

"Hoy por hoy, nos tocó el desafío de posicionarlo dentro del mercado y gracias a la fuerza comercial, lo estamos logrando. Explora viene con todo y esperamos poder cumplir con nuestras expectativas”, cerró de Vito.

Ganadores de la entrega de premios de MSC Cruceros

Por último, también se reconocieron a los mejores vendedores en la última temporada. Estos fueron los galardonados:

  • Naipi viajes y negocios - Cruceros temáticos
  • Travel Fresh - Grupos temporada
  • Cruceros.com - Mejor Yacht Club
  • MuniGEA - Producto Mediterráneo
  • Organfur - Producto Caribe
  • Foster Viajes - Productora Grand Voyage
  • Travel Services: Tercer Mejor Productor
  • Cruzando Mares - Segundo Mejor Productor
  • Cruceros.com - Primer al Mejor Productor