17.2º
Vie 13º/21º
12º/19º
El Symphony of the Seas, el mayor barco de cruceros del mundo de Royal Caribbean creó un puesto insólito a bordo: “Jefe de Instagram”. A nadie escapa que la tecnología está cambiando rápidamente la experiencia a bordo de los grandes cruceros. Nos asombramos con el barman robot; volvimos a sorprendernos con la galería con una cúpula led que crea escenarios de fantasía; vimos como las ventanillas “virtuales” de los camarotes internos llevaban el mar adentro del barco, sólo por mencionar algunas de ellas. Lo que no podíamos imaginar es que también podrían llegar a crear novedosos puestos de trabajo. Pero el nuevo Symphony of the Seas, lo logró. Esta reciente adición a la familia de Royal Caribbean no sólo es el barco de cruceros más grande del mundo, también logró el título del “barco más instagrameable” del mundo. Según un estudio de SeaHub la naviera fue clasificada como la compañía de cruceros en la cual los usuarios de Instagram comparten más contenidos. La compañía lideró el ranking después de un análisis de 1,8 millones de publicaciones de cruceros. La posibilidad de compartir contenidos on line comienza luego de que los huéspedes llegan a bordo. Una excelente oportunidad la brinda la “Ultimate Family Suite”, el camarote más interactivo y aventurero del mundo. Una pared de LEGO va del piso al techo y tiene un tobogán que une el cuarto de los chicos con la sala de estar, siendo este uno de los espacios dignos de aparecer en cualquier red social. Jefe de Instagram a bordo Para ayudar a los huéspedes a registrar sus mejores momentos a bordo, Royal Caribbean nombró a Russ Francis como el primer “Instagrammer-in-Chief” (jefe de Instagram). Su misión es la de ayudar e inspirar a los huéspedes a compartir los mejores contenidos online y hacer del Symphony of the Seas el navío con más presencia en la red social en el mundo. “Para que algo sea verdaderamente instagrameable tiene que ser único o suficientemente impactante para que las persones se muestren interesadas en compartirlo”, afirma Russ Francis, “es mucho más que captar un bonito escenario. Nuestro barco reúne todos esos requisitos, eso es lo que lo convierte en el más instagrameable del mundo”, declaró Francis. Para celebrar esta conquista la naviera lanzó un desafío a todos los pasajeros a bordo, para que publiquen sus mejores fotografías del nuevo barco en su cuenta de Instagram. Usando el hashtag #SymphonyoftheSeas, Russ Francis, el nuevo Jefe de Instagram evaluará las mejores publicaciones. Los mejores fotógrafos ganarán varios premios a bordo, entre ellos masajes, botellas de champagne en el camarote y más sorpresas. El Symphony of the Seas está haciendo actualmente recorridos por el Mediterráneo partiendo de Barcelona y desde el 10 de noviembre hará cruceros por el Caribe desde Miami.
Planifica tus viajes con nuestras empresas amigas
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar","nosotros","contacto"]