17.2º
Vie 13º/21º
12º/19º

La naviera inició la construcción de su nuevo barco, el Encore, la última incorporación a su flota joven y moderna, que navegará El Caribe desde Miami comenzando en el otoño de Estados Unidos en 2019.

"Será la última nave de la clase Breakaway Plus y estamos encantados de celebrar el comienzo de la construcción de este increíble barco nuevo", dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

"Hace más de 50 años, la Norwegian Cruise Line comenzó a crear momentos de vacaciones inolvidables con el primer crucero entre islas en el Caribe desde Miami. Continuamos construyendo sobre nuestro legado de innovación con este flamante barco de última generación, perfecto para explorar la belleza natural de algunas de las islas más extraordinarias del mundo ", agregó sobre la incorporación que tendrá aproximadamente 169.700 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 invitados.

Ofrecerá amenidades y experiencias interactivas que entusiasmarán e inspirarán, y en los próximos meses se compartirán más detalles sobre el diseño del barco, el alojamiento, las comidas y las ofertas a bordo. El barco estará disponible para reservaciones en marzo de 2018.

Planifica tus viajes con nuestras empresas amigas
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar","nosotros","contacto"]