17.2º
Vie 13º/21º
12º/19º
Marcelo Suárez fue nombrado representante comercial de Karisma Hotels & Resorts para la región. A partir de enero, Marcelo Suárez se convirtió en el nuevo representante comercial de Karisma Hotels & Resorts, cadena que cuenta con 25 propiedades en el Caribe y también en Europa, con dos grandes líneas Azul, para la familia, y Dorado, con un perfil para sólo adultos. Luego de que los tres dueños de la empresa decidieran realizar una reorganización convocaron a una persona de mucha experiencia para que ocupe el cargo de CEO, Juan Pablo Franky. Este último sumó a Carmenza Mantilla, como Directora Comercial de América Latina. De esta forma se sumó a Marcelo Suárez (msuarez@karismahotels.com), quien ya comenzó a realizar capacitaciones con los operadores. Una vez que finalice con éstos, continuará con los agentes de viajes. “Estimo que en la primera quincena de marzo realizaremos un evento para operadores y prensa, al que asistirán las autoridades de Bogotá”, adelantó. México Este país concentra gran parte de la oferta hotelera de Karisma. Está, por ejemplo, el Hidden Beach, a minutos de las ruinas Mayas de Tulúm, que es el único hotel 5 estrellas “au naturel” (nudista) del país. sólo para adultos. Otra propuesta está en Playa Maroma, El Dorado Maroma, con bungalows sobre Palafitos, al mejor estilo de la Polinesia, siendo el único en la Riviera Maya que tiene ese tipo de comodidades. De acuerdo a Suárez, “tenés los standares de gran lujo con mayordomo, por ejemplo. Sólo hay 30 unidades y están haciendo unas 30 más”. Otro detalle a destacar es el servicio all inclusive “gourmet a la carta” (Karisma Gourmet Inclusive®). O sea, “vas a cenar al restaurante de cualquiera de los hoteles, y la comida te la preparan en el momento”. Para lograr estos objetivos, cuenta con una asociación con Canadian Beef, uno de los mejores productores de carne en el mundo; y otra alianza con Jackson Family Wines, que desarrolla algunos de los vinos más reconocidos. República Dominicana En la playa de Uvero Alto, está el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, que es el único de la marca fuera de los Estados Unidos. Es un cinco estrellas, de lujo tematizado con los personajes del canal, como Bob Esponja. Jamaica y Colombia En la isla de Bob Marley se ubica el Azul Beach Resort Sensatori Jamaica, que es un hotel para familia, y está en una de las playas más lindas la Seven Miles en Negril. En el caso de Cartagena, Colombia, la apuesta es a los hoteles boutique como el Allure Bonbon, el Allure Chocolat y el Allure San Lázaro, que se inauguró hace dos semanas, frente al Fuerte de San Felipe. A futuro A finales de este año, o a principios de 2019, se inaugurará el primer Nickelodeon en la Riviera Maya, en México. “El hotel está prácticamente terminado, lo que ocurre en estos próximos meses es un chequeo híper minucioso de Viacom sobre las prestaciones y el standard de calidad”, aclara Suárez. Además, se abrirán dos nuevos hoteles en el Pacífico mexicano, uno en Santa María Huatulco y otro en Puerto Vallarta. “La cadena tiene un ambicioso plan de expansión”, reconoció Suárez.
Planifica tus viajes con nuestras empresas amigas
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar","nosotros","contacto"]