17.2º
Vie 13º/21º
12º/19º
Este año encuentra a la cadena hotelera como siempre, en constante movimiento y transformación. En ese marco, se llevó a cabo la reinauguración del establecimiento The Royal Suite Yucatán, en la Riviera Maya, pero bajo el nombre de TRS Yucatán. Es una propiedad sólo adultos, con todos los beneficios que el huésped conoce, como el all inclusive, animación diurna y nocturna y recreación. Habrá, además, nuevos restaurantes, piscinas, Beach Club y habitaciones totalmente renovadas. No obstante, 2018 traerá consigo la apertura en Costa Mujeres de un resort con dos propiedades, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel. El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tendrá 673 habitaciones, junto con todos los servicios e instalaciones cinco estrellas de lujo que se encuentran en las otras propiedades de la cadena, ideales para toda la familia. Un sistema único de canales permitirá a los huéspedes acceder en barco a todos los puntos del resort. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza con impresionantes vistas al resort y hacia el mar. Algunas habitaciones incluyen características premium como piscinas de acceso directo o bañeras de hidromasaje en sus balcones privados. El TRS Coral Hotel, de 473 habitaciones, formará parte de la marca de establecimientos sólo para adultos de Palladium Hotel Group que ha renacido con su nuevo concepto del “todo incluido”, con el objetivo de ofrecer “Infinite Indulgence”, sin límites, a todos sus huéspedes. El moderno estilo y el diseño arquitectónico de la propiedad se ven reforzados por una discreta red de túneles de servicio. Por otra parte, hay remodelaciones totales en el Grand Palladium Punta Cana, en República Dominicana. Lo mismo ocurre en Grand Palladium Bávaro, que además contará con la integración de un nuevo restaurante, el cual estará dedicado exclusivamente a la comida argentina. Según Mario Viazzo, director Comercial de América Latina y Caribe de la cadena, fue un año récord de ventas en Argentina. Principalmente, Punta Cana e Imbassaí, que tuvo un crecimiento muy significativo. Sobre los motivos, el director apunta: “Hay distintos factores. Pero puede que el principal sea el tiempo que venimos trabajando para posicionar la marca, eso nos ayuda cada día más, ya que el agente de viajes y los operadores confían cada vez más en nuestro producto”. palladiumhotelgroup.com
Planifica tus viajes con nuestras empresas amigas
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar","nosotros","contacto"]